Temtem: El MMORPG influenciado en Pokémon por fin está disponible en Steam

Después de una larga espera, el estudio español publicó oficialmente ‘Temtem‘, un videojuego MMORPG influenciado en Pokémon.

Crema Games son los protagonistas de esta noticia, pues en sus primeras 24 horas de estreno, Temtem se situó entre los títulos más jugados de la plataforma. En total, su máximo pico de players fue 29.545, una cifra bastante buena para un videojuego proveniente de una casa productora desconocida.

Además, dado que el estudio no tenía previsto este éxito, hubieron varios problemas de conexión o congestión de servidores; así que la cifra mencionada pudo ser muy superior. Recordemos que este título está bastante influenciado en Pokémon, pues también tendremos que capturar criaturas y entrenarlas para convertirnos en el mejor de la región.

Eso sí, en Temtem todos los combates serán dobles, así que habrá una cuota de estrategia para elegir a los peleadores. Otra característica importante es que este videojuego es completamente ‘Online’, por eso se le categorizó como ‘MMORPG’.

A diferencia de Pokémon, en Temtem estaremos en una región repleto de jugadores de todo el mundo, tal cual un GTA Online o World of Warcraft. En un futuro cercano, también será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vía Steam
Facebooktwitteryoutube