Tendremos hasta 6 nuevos iPhones en el 2020 de los cuales 2 serían “económicos” según reportes 

No es ninguna sorpresa que cada año tengamos nuevos modelos de iPhone; en 2019 fue el debut de la familia 11 con 3 modelos. Para el 2020 Apple tiene preparado hasta 6 nuevos modelos de su teléfono estrella de los cuales 2 tendrían un precio asequible según un último reporte del medio Digitimes. Estos últimos equipos llevarían un panel LCD y saldrían antes de marzo, mientras que los 4 restantes incorporan OLED y se lanzarán al mercado durante el último trimestre del año.  

Esta información viene de diferentes cadenas de suministros de Taiwán las cuales trabaja Apple para la fabricación del iPhone. Con respecto a los iPhones económicos, el medio Chipbond Technology informa que se está preparando varios chips controladores LCD para dos equipos diferentes lo que se supone que serían los nuevos iPhone SE, equipos compactos y relativamente baratos, esto ultimo según otros reportes del medio 9to5mac.  

De momento se desconocen los nombres de todos estos nuevos teléfonos y todo parece indicar que este año Apple estaría apostando todo para conquistar el mercado con su gama iPhone.  

Fuente: Omicrono 

Facebooktwitteryoutube