Terminaron las grabaciones de la película de Assassin’s Creed y se estrenará el 21 de diciembre

Este 2016 parece será un gran año para las películas basadas en franquicias de videojuegos. Tenemos los estrenos de:

  • Warcraft – 3 de junio
  • Angry Birds – 20 de mayo
  • Ratchet & Clanck – 29 de abril

Y ahora se ha confirmado que la película de Assassin’s Creed ha terminado de rodarse y se estrenará el 21 de diciembre. La película es protagonizada y producida por Michael Fassbender y nos contará la historia de Callum Lynch, un nuevo personaje para la saga que es descendiente de un asesino del siglo XV. También contará con la actuaciones de Marion Cotillard (La Vie en Rose, Inception), Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro) y será dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, Snowtown).

En una reciente entrevista con The Wall Street Journal, Fassbender declaró:

“Fue una increíble experiencia de aprendizaje. Ser un productor del proyecto también fue muy educativo. Creo que tenemos algo especial. Creo que hemos creado algo original para el género.”

Assassin's Creed Film (4) Assassin's Creed Film (3)

Con respecto a los videojuegos de la serie, parece que este año no habrá un título grande para fin de año, como ha sido costumbre desde que se lanzó Assassin’s Creed 2 en el 2009. Este año, al parecer, solo se lanzará los Spin-offs llamados Chronicles (China, India Rusia) y el siguiente gran proyecto llegaría en el 2017 ambientado en el antiguo Egipto.

Assassin's Creed Film (2)Veía Twitter, WSJ

Facebooktwitteryoutube