Tesla Motors, la compañia de Elon Musk, cambia de nombre a solamente “Tesla”

A veces algunos cambios de nombre son necesarios, en otros casos no. En esta oportunidad, tenemos la noticia sobre el cambio de nombre de la empresa del conocidísimo Elon Musk llamada (hasta hoy) Tesla Motors.

Esta compañía tuvo como premisa la creación de vehículos eléctricos, pero su proyección fue tan grande que ahora desarrollan baterías, sistemas de almacenamiento hasta cohetes espaciales. Al darse cuenta de que el nombre no significa la visión actual de la compañía, han decidió eliminar el Motors del nombre para quedarse solamente con Tesla.

Los planes de la empresa es ofrecer una red de automóviles eléctricos capaz de estar al alcance de todo el mundo. Para ello necesita una gran cantidad de estaciones de carga, así que necesita desarrollar negocios en el campo de la generación de energía y el almacenamiento de la misma, por lo que queda confirmada la ampliación a su filosofía inicial.

Esperemos que este cambio muestre mejor la filosofía que tiene la empresa aunque sinceramente ¿Alguien la conocía como Tesla Motors?

¿Qué opinas?

Vìa: Engadget

Facebooktwitteryoutube