TestM: Conoce el estado de tu smartphone con esta aplicación

Seguramente tú también te preguntas por qué tu teléfono comienza a ralentizarse, o quizá alguna herramienta no esté funcionando bien. También puede que estés por comprar un celular de segunda mano y quieres saber el estado del dispositivo. Para estos casos, o solo por si quieres cerciorarte de que tu teléfono valga el precio que pagaste, se lanzó TestM.

Esta aplicación es capaz de analizar exhaustivamente tu móvil para obtener un diagnóstico que quedará registrado. Así podrás evaluar a lo largo del tiempo si tu celular sufre de problemas eventuales. En TestM encontraremos: ‘Pruebas Rápida‘ que te indican un resultado general del dispositivo y ‘Prueba Completa‘, la cual incluye 20 pasos para obtener datos más específicos. Además, podemos analizar una función o característica independientemente, tal como tu cámara, sensores de movimiento, conectividad o hardware.

TestM es de gran ayuda para mantenerte informado de todo lo que sucede internamente con tu teléfono. Sus resultados también sirven de prueba verídica al momento de vender o comprar un dispositivo. Esta aplicación es compatible con más de 6500 modelos de smartphone y se encuentra disponible en Android y iOS.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...