The Avengers Project: Personajes adicionales se podrán conseguir pagando o solo jugando

El juego The Avengers Project está cada vez más cerca y, como se sabe, tendrá personajes adicionales. Estos serán desbloqueables con créditos conseguidos en el juego. Asimismo, los jugadores podrán pagar para conseguirlos. Con esto, tendremos dos posibilidades con las que podremos ampliar nuestro repertorio de héroes del videojuego.

Además de los personajes adicionales, es un hecho que comenzaremos con algunos principales: Iron Man, Black Widow, Capitán América, Hulk, Thor y Ms. Marvel. Así, poco a poco irán sumando Vengadores.

El primer confirmado que llegará luego del lanzamiento del videojuego será Hawkeye (Ojo de halcón). Asimismo, Spider-Man será un exclusivo para las consolas de Sony. El valor de cada personaje será de 1000 créditos, los cuales, como mencionamos previamente, se podrán conseguir jugando o pagando con dinero real. Aproximadamente, 10 dólares.

Sabemos que, más allá de solo aparecer, Ojo de Halcón tendrá su propia historia, la cual podrá ser jugada en solo o en modo cooperativo. Además, tal y como dice el tráiler que presenta a Hawkeye: este es la primera prueba de “cómo el mundo de los vengadores se seguirá expandiendo aun luego de su lanzamiento”.

The Avengers Project (También titulado Marvel’s Avengers) estará disponible el 4 de septiembre de este año. Podremos jugarlo en PS4, Xbox One y pc. Eventualmente, como era de esperarse, saldrá para las consolas de la próxima generación.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube