The Barisieur, el reloj despertador que te prepara el café

Las tecnologías puestas en los relojes despertadores siempre son interesantes y aunque siempre vemos distintos modelos para hacer que nos despertemos de todas maneras con formas bastante interesantes, esta vez veremos un modelo bastante interesante que nos alegrará al despertar cada mañana. The Barisieur es un reloj despertador que te prepara el café para que este listo al despertar.

Este reloj fue creado por Joshua Renouf y consiste en unir de una forma no tan compleja a un reloj despertador convencional y una maquina para hacer café. El creador comenta esta idea nace de la psicología del sueño y las rutinas que propician un mejor descanso en la noche. En este reloj podremos programar a que hora queremos tener listo el café, pero tendremos que dejarlo todo listo al día siguiente para que la maquina realice esta tarea.

Sobre esta base nos encontramos una elegante bandeja de madera con detalles metálicos. Tiene una pequeña placa de inducción para calentar el agua, una ranura para poner un pequeño botellín con leche, y un posavasos para la taza. Este posavasos se puede extraer del conjunto para ponerlo encima de cualquier mesa. En la base del despertador también hay un pequeño cajón con dos compartimentos para dejar el café, el azúcar o el té que queramos utilizar.

Esta maquina se financia en kickstarter. Según los responsables, ellos no quieren sacrificar el diseño para modificar su coste, por lo que podemos encontrarlo por aproximadamente 400 dólares. Se empezara a entregar a partir de junio.

1366s_2000

https://www.facebook.com/Xataka/videos/10153655952517636/

¿Qué opinas?

Vía: Xataka