The Batman: Se reanudará la filmación de la esperada película

Gracias a la pandemia del Covid-19, la industria del cine fue una de las muchas que se vio afectada. Entre las consecuencias, encontramos pausas en series y películas que estaban en proceso de filmación. Entre ellas, encontramos The Batman, filme protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves.

Según Variety, un medio reconocido de Estados Unidos, la película retomará la grabación a inicios del próximo mes en Reino Unido. Por el momento, tienen, aproximadamente, siete semanas grabadas y aún faltan unos tres meses de material. En el mejor de los casos, podría estar lista para finales de este año.

Cabe destacar que Warner Bros, el estudio, ya inició la producción de “The Matrix 4” en Berlín, por lo que conoce sobre protocolos de seguridad para lidiar con la coyuntura actual. Esto quizá permita agilizar un poco las grabaciones.

Gracias a lo acontecido, el lanzamiento del filme se ha aplazado. Warner tenía planeado sacar la película en junio del 2021; sin embargo, ahora apunta a sacarla en octubre del mismo año.

No obstante, hay que ser realistas. A pesar medidas que pueden estar tomando los miembros del equipo, la ambigua naturaleza del virus podría afectar, nuevamente, las fechas esperadas.

Fuente: Variety

Facebooktwitteryoutube