The Batman: Se suspende rodaje luego de que Robert Pattinson diera positivo en la prueba de Coronavirus

Una vez más, la grabación de The Batman ha tenido que detenerse. Luego de habernos emocionado por la continuación del rodaje, el actor Robert Pattinson, quien protagoniza la cinta, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, por lo que han tenido que suspender, nuevamente, la filmación.

En un comunicado, un portavoz de Warner Bros. afirmó que uno de los miembros del equipo se había infectado. No obstante, no se revelaron más detalles al respecto. “Un miembro de la producción ha salido positivo y está aislado, según los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, comentó.

La confirmación de que el miembro del equipo es Pattinson, llegó gracias a Vanity Fair, una página dedicada a noticias del mundo del entretenimiento y demás. Asimismo, afirmaron en la publicación que esta suspensión podría ser “una propuesta costosa”.

Esperan que esto no retrase más la película. Luego de la suspensión de marzo, retomaron la filmación esperando que el lanzamiento sea en octubre del 2021. Ahora, con este percance, no es del todo seguro que sea esa la fecha de estreno.

 

Fuente: DigitalTrendsES

Facebooktwitteryoutube