The Boring Company: Así serán las estaciones del sistema de transporte ultra-rápido de Elon Musk

Elon Musk está detrás de decenas de proyectos tecnológicos, y no de ellos que incluso ya está aprobado y apunto de terminar, son los túneles de transporte ultra-rápido en Estados Unidos.

Este proyecto está siendo realizado bajo su compañía ‘The Boring Company‘, y está ubicado en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en donde se realizan los festivales tecnológicos más grandes del mundo, como el CES.

Según detalla la empresa, los túneles están finalizados, y ahora se encargarán de las estaciones de entrada y salida. En total, tendremos tres estaciones distintas, subterránea, abiertas y al nivel de la calle.

En cuanto al transporte de los pasajeros, se indica que se utilizarán vehículos Tesla, y los modelos elegidos serán el Model S, Model 3 y Model X. Todos ellos serán comandados por su computadora personal, es decir no tendrán conductor, y viajarán a 240 Km/hr.

Este sistema de transporte ultra-rápido planea abrir sus puertas para el 2021, a tiempo para la próxima edición del CES. Se espera que el proyecto transporte mínimo unas 10.000 personas por día.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube