The Boring Company construyó una máquina excavadora que se maneja con un mando de Xbox

Si creíste que la tecnología más compleja no podía fusionarse con los videojuegos, definitivamente esta noticia te sorprenderá. Se trata de un anuncio de ‘The Boring Company‘, una de las compañías del magnate Elon Musk.

A diferencia de sus anteriores inventos, como un ‘Lanzallamas‘ que hasta ahora nos preguntamos cuál es su gran utilidad; esta vez han diseñado una máquina que realmente es eficaz en su campo: Una excavadora gigante. Y en modo de ‘sorpresa‘, como es característica de la empresa, gustaron anunciar que esta máquina se puede manejar con un mando de Xbox común y corriente.

Obviamente, este tipo de proyectos no se pueden tomar a la ligera; aún así la empresa siempre se exprese con tono humorístico. Esta inclusión también fue ideada para abaratar los costos del proyecto; lo cual fue impulsado por los reportes de Microsoft, quienes argumentan que han gastado más de 100 millones de dólares en la creación del mando del Xbox One. Y eso que este control es solo una versión actualizada del mando de Xbox 360. Imagínense.

Además, una de las cosas que impulsó al uso de estro mandos, es que los operadores ya se encuentran familiarizados con él. De esta manera, el trabajo les resultará mucho más detallado y llevadero que lo normal. Recordemos que después de todo, debemos encontrar un punto de diversión en nuestras labores.

DaTEC: Este tipo de mandos también son usados por las Fuerzas Militares de Estados Unidos. Se dice que son necesarios en submarinos y para el manejo de ‘Drones’.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube