The Division GRATIS: Ubisoft regala el juego para PC por tiempo limitado ¿Cómo descargarlo? 

Durante esta pandemia, Ubisoft se ha caracterizado por regalar algunos juegos para su plataforma digital Uplay en PC. A lo largo del año liberó grandes títulos como Assassins Creed 2, Rayman Legends y varios más. Ahora la compañía nos regala Tom Clancy´s The División por tiempo limitado. Recuerda que solo necesitas estar registrado en el servicio de Uplay para acceder a esta promoción.  

Puedes conseguirlo desde el 1 de septiembre hasta el 8 de septiembre. Una vez reclamado en Uplay, el juego será tuyo para siempre y podrás jugar cuanto quieras. 

Reclama Tom Clancy´s The Division gratis en este enlace

Este título lanzado en 2016, nos cuenta la historia de una crisis mundial provocada por un virus que se esparce a través de los billetes de dólar por la ciudad de New York. Toda la isla entra en cuarentena, debido a esto bandas criminales, presos fugados de la cárcel y otro tipo de peligros reinan Manhattan esparciendo el caos. Para contrarrestar esto, se despliega la Strategic Homeland División del cual tú formas parte.  

Adéntrate a este mundo mientras disfrutas de su jugabilidad en tercera persona con elementos RPG, cooperativo online y una zona competitiva llamada “The Dark Zone” donde podrás enfrentarte a otros jugadores a muerte. Recuerda que tienes desde el 1 al 8 de septiembre para reclamar esta promoción. 

Fuente: Ubisoft

Facebooktwitteryoutube