The Game Awards 2017: Bayonetta 3 llegará exclusivamente a Nintendo Switch

Bayonetta 3, la tercera entrega de la franquicia de acción creada por Platinum Games, llegará en exclusiva para Nintendo Switch. Así lo anunció el Presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé; la presentación se hizo durante la ceremonia de The Game Awards 2017 en California.

Bayonetta cuenta la historia de una bruja con increíbles poderes que se enfrenta a un ejército de demonios a punta de espadazos y disparos. El juego original fue dirigido por Hideki Kamiya, director del exitoso Devil May Cry y estrenó en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Luego de un accidentado desarrollo, la secuela Bayonetta 2 fue producida por Nintendo y se lanzó en exclusiva para su consola Wii U, conjuntamente con una versión especial del primer juego. Esta tercera parte de la saga de Bayonetta aun no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero sí se presentó un primer trailer de intriga.

Además de este adelanto, Nintendo también aprovechó para anunciar que Bayonetta 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018. El pack incluirá Bayonetta 2 en cartucho físico y un código para descargar el primer Bayonetta en formato digital.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube