The International 2019: Infamous Gaming es derrotado por Team Secret y regresa a casa con más de 840 mil dólares de premio  

Tras dos emocionantes partidas, Team Secret derrotó a nuestros chicos de Infamous Gaming en el torneo más importante de la los eSports del año.El equipo peruano se consolida entre los ocho mejores equipos del mundo, y se lleva a casa la suma de $847.278.  

Infamous Gaming dejó un mensaje de agradecimiento desde su cuenta de Twitter a todos sus seguidores:  

Nuestro viaje por el Aegis ha terminado. Dejamos este International en el Top 8 y estamos muy felices de volver a hacer historia. Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que hemos estado recibiendo estos días. Sin ti, nada de esto sería posible. ¡Viva América del Sur 

Infamous Gaming logra hacer historia siendo el equipo sudamericano más exitoso de la historia representando a todo un continente.  

¡Muchas gracias Infamos Gaming porque han dejado a la comunidad peruana en lo alto, demostrando una vez más que nuestro país tiene talentos que exportar, y dejando en claro que en los videojuegos sí existe una alternativa profesional! 

Puedes ver un resumen con los mejores momentos aquí:




The International 2019 se celebra en el Mercedes-Benz Arena de Shangai. En este recinto se enfrentan los mejores 18 equipos de Dota 2 del mundo por el premio mayor de los más de 15 millones de dólares.

 

Facebooktwitteryoutube