The International 5 agota el primer tiraje de entradas en 10 minutos

El torneo más importante de Dota 2 se llama “The International” y hoy se empezó a vender las entradas para este gran evento. Si eres fan de este eSport debes estar esperando la fecha de inicio o quizás estás pensando ir a Seattle y presenciarlo en vivo. Si este es el caso, esta noticia es para ti.

Hoy en la mañana fueron puestas a la venta el primer tiraje de entradas y aunque hablar de records ya es algo natural, esas entradas fueron vendidas en tan solo 10:07 minutos. Pero aún no todo está perdido, ya que un segundo tiraje de entradas va a ser vendido en las próximas horas, si eres uno de los interesados puedes hacer click AQUÍ para dirigirte a la página de compra. Incluye también una cuenta regresiva para saber cuándo exactamente empieza la venta y poder tener más oportunidades de conseguir algún ticket.

ti5

El precio de la entrada general está 99 dólares y el número máximo de entradas que uno puede comprar son 5, así que sería bueno que lograr unirse con amigos y así poder intentar comprar tickets de este increíble evento. The International 5 volverá a reunir a los mejores 16 equipos del mundo y aunque las clasificatorias están a la vuelta de la esquina, ya se empieza a respirar lo que puede ser uno de los acontecimientos más grandes de la historia de los eSports.

¿Qué Opinas?

Vía: The Verge

Facebooktwitteryoutube