‘The Last of Us 2’ será más ‘oscuro’ que su precuela

Poco a poco nos confirman la idea de que ‘The Last of Us 2‘ será más oscuro que su precuela. Y Neil Drukmann y Halley Gross, director y co-guionista del videojuego; nos comentan un poco más sobre esto.

Los realizadores resaltaron que la ‘violencia‘ será usada como una ‘herramienta narrativa‘ en este videojuego. Con ella, se podrá contar una historia más sólida y real. Por ejemplo, con este recurso sentiremos lo mismo que sentimos cuando vemos un video violento en la vida real.

Neil argumentó: “A veces sentiremos inquietud para seguir adelante, y es justo eso lo que influye en nuestras decisiones. Por eso, queremos que los pasos de los jugadores se decidan conforme van avanzando en la historia.”

De esta manera, los creadores nos aseguran una experiencia narrativa sin igual. Aunque ya nos habían acostumbrado a eso con la primera parte del videojuego. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para probarlo. Y desde ya, te contamos que este videojuego será exclusivo de PlayStation 4.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube