The Last of Us: La adaptación de HBO incluirá una escena eliminada del videojuego

HBO está invirtiendo en la adaptación de uno de los videojuegos que más ha dado que hablar en el 2020. No podemos referirnos a otro que no sea The Last of Us, un título desarrollado por Naughty Dog y que además es exclusivo de PlayStation.

Como les comentamos hace meses, esta serie cuenta con grandes personalidades de la industria, arrancando con Craig Mazin, creador de la galardonada serie Chernobyl; junto a Neil Druckmann, director creativo de toda la saga de supervivencia.

Ahora, en una entrevista otorgada a la BBC, Craig argumento que no titubea en incluir una escena elimina del videojuego original, esto con el afán de dejar boquiabiertos a los espectadores, principalmente a los fanáticos de la saga. Además, confirma que su plan es ampliar la historia que ya conocemos, y no simplemente adaptarla a la pantalla chica.

Es más, esta escena de la cual tanto habla ha sido calificada como ‘impactante‘, mas no ha brindado más detalles al respecto. Pero lo que sí resaltan ambos realizadores, es que la serie será disfrutada por los fanáticos veteranos y por aquellos que recién se enganchan con la historia.

Vía ComicBook
Facebooktwitteryoutube