The Last of Us Part 2: Observa el brutal nuevo trailer de historia y fecha del esperado juego para PlayStation 4 

Luego de retrasos y de una filtración masiva de contenido, tenemos un trailer casi final para el esperado exclusivo de PlayStation 4, The Last of Us Part 2. En este adelanto se nos muestra un anticipo de lo oscura y violenta que será esta secuela. Podremos ver Ellie y a Joel, protagonistas de la primera entrega, aventurarse en una brutal y sangrienta aventura que promete ser una de las mejores a la fecha.  




Gráficamente es de lo más vistoso de la generación con unas animaciones fluidas y muy viscerales. Last of Us, lanzado en el 2013, fue considerado uno de los mejores juegos de la última década, hay mucha expectativa que su segunda parte haga honor a este título. El titulo ya se encuentra en su etapa gold, completamente terminado, y está listo para su fabricación en masa para copias físicas según un comunicado de Neil Druckmann, productor general del juego, en canal de Youtube de Naughty Dog.  




El exclusivo de PlayStation 4, Last of Us Part 2, llegará al mercado el próximo 19 de junio en formato físico y digital.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube