The Last of Us Part 2 es retrasado 3 meses de manera oficial  

The Last of Us Part 2 es, muy probablemente, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 más esperado del momento. El título de Naughty Dog fue presentado oficialmente hace menos de un mes en un evento especial donde se confirmó que la fecha de salida final sería el 21 de febrero del 2020. Ahora de manera inesperada, el título es retrasado 3 meses. Su nueva fecha de lanzamiento es 29 de mayo del 2020.  

Según palabras de Neil Druckmann, director principal del juego: “…durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog. En este punto nos enfrentamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo. Elegimos la segunda, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite finalizar todo a nuestro nivel de satisfacción mientras reducimos el estrés del equipo.”  




El próximo año también tendremos la llegada de la PlayStation 5, la nueva generación de consolas PlayStation, por lo que The Last of Us 2 llegará justo al final del ciclo de vida de la consola PlayStation 4, tal como sucedió con la primera parte. Vuelvan a marcar su calendario para el 29 de mayo el 2020 para el regreso de Ellie y Joel. 

Fuente: Nota de prensa PlayStation

Facebooktwitteryoutube