The Last of Us Part II se convierte en el juego más rápidamente vendido de PlayStation 4 rompiendo récords  

El esperado título de Naughty Dog, The Last of Us Part II, se ha convertido rápidamente en el juego de PlayStation 4 más vendido del 2020 y del Reino Unido. La información llega del portal GameIndustry.biz, indicando que el exclusivo de PS4 ha marcado un hito en ventas físicas, a pesar de la situación mundial de crisis sanitaria y las insaciables críticas de usuarios en Metacritic. 

The Last of Us Part II ha superado en 1% a las ventas de Uncharted 4, previo título de ND, en menos de una semana. Recordar que solo se está contabilizando ventas en tiendas físicas, por lo que esta cifra es aún mayor. Si lo comparamos con el primer The Last of Us el margen es de un 76% a favor de esta segunda parte y le ha quitado el trono a Animal Crossing por un 40% como juego más vendido del año. Las cifras son del mercado del Reino Unido. 

El top 10 es compartido con juegos como GTA V, Pokemon Shield, Minecraft y Fifa 20. El juego de Naughty Dog es uno de los más criticados de la temporada, al punto de crear una petición para cambiar la historia del juego.  

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube