The Last of Us Part II: Usuarios molestos crean petición para cambiar la historia del juego  

El lanzamiento de The Last of Us Part II, ha generado una reacción sin precedentes en los gamers de la internet. Mientras algunos alaban su apartado de historia, otro grupo parece odiarlo al completo realizando acciones de “review-boming” y publicando sus quejas en cualquier lugar que puedan. El punto de conflicto parece ser algunas decisiones narrativas tomadas por Naughty Dog, su desarrolladora, que no vamos a contar por ser spoilers.  

Ahora un grupo de usuarios ofuscados con esta entrega, han iniciado una recogida de firmas para que se rehaga por completo la historia. Esta campaña está creada por un usuario identificado como Joel Miller, el cual justifica esta demanda con algunos spoilers críticos del juego. La petición esta creada en el sitio Change.org y al momento ya va coleccionando 3470 firmas. Puedes ver este documento en este enlace, pero te advertimos que cuenta con spoilers.  

The Last of Us Part II salió el pasado viernes 19 de junio, recibiendo más de 40 calificaciones perfectas en el sitio de puntajes Metacritic. Por otro lado, el título también acogió muchas malas reseñas de usuarios terminando en un 3.3 sobre 10, siendo uno de los más bajos en toda la web. 

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube