The Last of Us Part II: Video muestra los cambios gráficos desde la demo el E3 2018 

El videojuego The Last of Us Part II sigue dando que hablar. Después de que varios hicieran una junta de firmas para cambiar la historia del juego, ahora llega un Youtuber que realizó una comparativa de los gráficos finales y los mostrados en 2018 del juego de Naughty Dog.  




El canal llamado “ElAnalistaDeBits” trató de recrear la primera demostración pública del juego hace años con la versión lanzada a la venta el 19 de junio con unos resultados notorios. Según comentarios del autor, The Last of Us Part II cuenta con menos fidelidad en los reflejos y menos distancia de visionado que la versión lanzada al mercado. Además los modelos, rostros y animaciones de los enemigos son inferiores la versión del 2018, eso sin contar el cambio de iluminación general.  




Otro de los cambios es que los enemigos tampoco afectan al entorno como fue mostrado en la demo del E3. El Youtuber trata de forzar los escenarios en ambas versiones sin éxito. A pesar de la polémica, The Last of Us Part II fue el videojuego más rápidamente vendido de PlayStation 4 en el Reino Unidos y se proyecta a ser un best seller de la consola. 

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube