The Last of Us: Tras el anuncio de la serie de HBO, fanáticos ya tienen a los actores ideales para protagonizarla

La gran noticia de las últimas horas es la nueva serie de The Last of Us producida por HBO, sobretodo porque detrás del proyecto tenemos a capazos como Neil Druckmann, el guionista original del videojuego; y Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl.

Ahora, los fanáticos de esta saga ya han puesto nombres en la mesa para protagonizar la serie. Y vaya que es una decisión a tomar con pinzas, pues la relación entre los protagonistas Joel y Ellie es una de las más fuertes y puras de los videojuegos.

Para el rol de Ellie, la gran mayoría de fanáticos ha elegido a Ellen Page, quien además tiene una similitud innegable. Tanto así, que Naughty Dog se vio obligada a modificar el aspecto de Ellie para que no las confundieran. Aún así, Page sería ideal para el rol.

Otro nombre que resuena es el de Kaitlyn Dever, una actriz que ya participó repetidas veces en la captura de movimiento de videojuegos de Naughty Dog, por ejemplo en Uncharted 4.

https://twitter.com/itshersymphony/status/1235647915504398336

Para Joel, por ejemplo, la mayoría de fans eligieron al Wolverine, Hugh Jackman. Según ellos, su físico curtido y cualidades actorales son ideales para este papel; además comparte ciertas similitudes con Logan. Sin embargo, otra opción es Nicolaj Coster-Waldau, un actor danés famoso por interprestar a Jaime Lannister de Games of Thrones.

¿Cuál es tu dupla favorita?

 

Facebooktwitteryoutube