The League: La app de citas en donde te registras con tu perfil de LinkedIn

The League es una app móvil enfocada en emparejar personas, pero a diferencia de su competencia, en ésta app necesitas tu perfil de LinkedIn para registrarte; así que los usuarios conocerán todo tu pasado laboral.

Amanda Bradford, CEO de la compañía, indicó que el promedio de usuarios diarios es de 250,000. Una cifra aún pequeña para el mundo entero, pues otras aplicaciones cuentan con millones de millones de usuarios.

Esto quizá sea porque muchas personas no desean compartir información laboral, aunque esto podría ser un total beneficio para aquellos que quieren cerciorar si su ‘match’ es una persona dedicada o más bien, vaga.

Además, The League está preparando una herramienta en donde tendremos que chatear vía ‘videollamada‘ con nuestro match durante dos minutos. Esta funcionará para ‘romper el hielo’, y aseguran que en la etapa de test fue un éxito total.

Eso sí, el público en su mayoría se encuentra en Estados Unidos, ya que es una app un tanto nueva. Pero desde ya, el mundo entero ha recepcionado positivamente a la sincronización con LinkedIn. 

¿Tú qué opinas?

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube