The Legend of Zelda: Nintendo ya está reclutando diseñadores para el siguiente videojuego

Una vez más, Nintendo buscará el podio del primer lugar en la industria de los videojuegos. Y desde ya está planificando el arma que lo llevará hasta ese lugar; se trata de un nuevo videojuego de The Legend of Zelda.

La empresa japonesa confirmó el proyecto después de publicar ofertas de trabajo en su plataforma oficial. Específicamente, están buscando un diseñador 3DCG que se encargará de dar forma y vida a personajes femeninos; y un diseñador de niveles que creará nuevos escenarios y ambientes en donde Link combatirá contra el mal.

Eiji Aonuma, el productor de la saga, comentó hace un año que probablemente veamos una secuenla de ‘Breath of the Wild’ en la versión actual de la Nintendo Switch. Aunque estas ofertas de trabajo no han específicado nada al respecto de la máquina que correrá el título; por lo que las opciones de que sea un videojuego para móviles no se descarta. Todo es cuestión de tiempo.

DaTEC: Para postular a estos puestos de trabajo tendremos que conocer el idioma japonés en un nivel avanzado. Además, todavía no se tienen fechas de inicio de desarrollo.

Vía Nintendo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...