Categorías: Noticias

The Mandalorian, Grogu y muchas más novedades llegan a la Temporada 5 de Fortnite llamada Punto Cero

Luego de un espectacular cierre con una masiva pelea contra Galactus, Fornite inicia su nueva temporada número cinco subtitulada Punto Cero y que trae consigo grandes novedades. En esta se agregaron nuevos personajes que provienen de distintas dimensiones según el trailer de historia de esta nueva temporada.

Esto incluye a The Mandalorian y Grogu (más conocido como Baby Yoda) que aterrizan en el mundo de Fortnite, además de otros personajes bastantes diversos entre los que se incluye luchadores futuristas, un cazarrecompensas con cabeza de Waffles o una chica anime con un estilo gráfico diferente y mucho más. La lista confirmada de trajes es la siguiente: Mando, Reese, Mancake, Mave, Kondor, Lexa y Manace. Todos los podrás obtener gracias al Pase de Batalla de la temporada 5 que cuesta 950 pavos (9.99 dólares) y que nos recompensará con 1500 pavos extra solo por jugar.

Se cambiarán partes de la isla de Fortnite con nuevas ubicaciones por la temática de esta temporada entre los que se incluyen antiguas arenas de combate, junglas o arenas movedizas y más. Dentro de las novedades se incluye la posibilidad de ayudar a personajes especiales para completar misiones y contratos que te recompensará con barras de oro para comprar armas exóticas y otras mejoras.

Tendremos nuevas armas como una escopeta de aliento de Dragón o el mismo rifle francotirador de The Mandorian. La Temporada 5 de Fortnite ya se encuentra disponible para todos los jugadores en todas las plataformas, menos iOS por los problemas legales que tiene Epic Games contra Apple.

Fuente: 3DJuegos