The Mandalorian: LEGO anuncia un set armable especial de “Baby Yoda”

La conocida compañía de ladrillos armables de juguete LEGO acaba de anunciar su nuevo set especial inspirado en uno de los personajes más queridos de Star Wars de los últimos años. Así es, podremos armar a ‘The Child’ (más conocido como Baby Yoda) de la mega popular serie The Mandalorian de Disney+.  

Esta figura medirá 20 centímetros y contará con 1,073 piezas. Dentro de sus características especiales podrá articular su cabeza, sus orejas y su boca será ajustable. Esta figura utilizará la técnica de armado SNOT (Studs Not On Top) que se refieren a la parte de los bloques LEGO con botones, tacos o broches). Adicionalmente se incluirá una minifigura LEGO de The Child. El costo de este set es de 80 dólares en Estados Unidos.  

Saldrá a la venta el 30 de octubre de este año. Si bien el personaje en el cual está inspirado este set es bastante adorable, el diseño de la figura no lo es tanto ocasionando algunas críticas de usuarios debido a su “terrorífico” aspecto.  

Adicionalmente, se anunció una edición especial de cámaras Polaroid inspirada en la serie y más merchandising de The Mandalorian aprovechando el estreno de su segunda temporada que se estrenará el 30 de octubre por el servicio de streaming de Disney Plus.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube