The Pokémon Company desarrollará un nuevo videojuego para móviles

Hace poco más de 2 semanas se lanzó oficialmente ‘Pokémon Let’s Go‘ y su éxito no se hizo esperar. Con tan solo tres días en las tiendas, el título se convirtió en el quinto más vendido de toda la historia de Nintendo Switch.

Y el día de hoy, The Pokémon Company confirma un nuevo videojuego para plataformas móviles. Eso sí, no se conoce casi nada sobre el proyecto, pues la noticia salió a la luz a través de ofertas laborales en LinkedIn.

En la publicación, la empresa detalló que los postulantes deben manejar el motor gráfico Unity y contar con cinco años de experiencia en el desarrollo de videojuegos. Además, el puesto es como ‘traductor‘, así que también debe conocer el idioma japonés e inglés.

Gracias a estos datos, se cree que el proyecto se trata de ‘Pokémon Trading Card Game‘, un título que por el momento solo se encuentra en tablets. Así que probablemente estén desarrollando el ‘port’ a smartphones. Aunque siempre pueden sorprender con la llegada de un nuevo título, pues como repetimos, no se sabe casi nada sobre el proyecto.

He aquí la oferta laboral en LinkedIn.

Vía GameInformer

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...