The Sims 4: La siguiente expansión nos permitirá vivir una vida de ‘influencer’

Desde el inicio de la saga ‘The Sims‘, la intencion del videojuego ha sido transportanos a una vida de ensueños. Y poco a poco, los desarrolladores han sacado herramientas mucho más fieles a la realidad.

Con todo el movimiento de redes sociales, ahora también ha nacido la meta de ser ‘Influencer‘. Justo por ello, la siguiente expansión en The Sims 4 fue denominada ‘Get Famous‘.

La búsqueda de nuevos trabajos dentro del juego ha impulsado este tipo de actualizaciones. Y como los desarrolladores saben que su videojuego está destinado a la ‘Generación Z’, era cuestión de tiempo presentar este tipo de contenido.

Una de las adiciones más comentadas se trata de un modo similar a Pinterest, en donde nuestros ‘Sims‘ pueden buscar referencias visuales de su vestimenta o decoración de su hogar.

Eso sí, en esta realidad de ‘Influencer‘, nos alejaremos de crear videos o cosas similares. Pues está enfocado en la influencia de estilos o ‘looks’. Y aunque no tendremos gran contenido de ‘Redes Sociales‘, sí existirá una herramienta denomianda ‘Streaming Station’. La cual servirá para que nuestros monigotes construyan su camino a la fama virtual.

Get Famous‘ será lanzada en Noviembre, y lo mejor es que también habrán características que llegarán gratis a los que ya poseen el videojuego.

¿Estás listo para iniciar tu vida de ‘Influencer’?

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...