The Sims 4: Un adelanto de sus nuevas características

Una de las franquicias más exitosas y populares de Electronics Arts (EA) es sin duda The Sims. Desde su lanzamiento en el año 2000, ha ido ganando una enorme cantidad de fanáticos que logran simular la vida de personajes personalizados y casas diseñadas a nuestro antojo.

EA siempre nos ha sorprendido con las mejoras de cada versión, y esta última entrega programada para ese año no debe ser la excepción. Por el momento, la compañía nos ha adelantado estos dos videos de las nuevas características para crear personajes y de su modo de construcción.

En el nuevo modo de construcción, será más fácil construir habitaciones, ya que se adaptan una a otra y se pueden insertar habitaciones ya amobladas. Además se podrá cambiar la altura de los pisos, agregar ventanas con un solo click y modificar las curvaturas de los techos con bastante precisión.

The Sims 3 fue un gran salto de la franquicia en la búsqueda de una mejor jugabilidad y buenos gráficos. En esta nueva versión se mejorará la facilidad y la interfaz del juego para que no tengas que navegar entre muchos menús para lograr tu cometido. Por ejemplo, a la hora de crear tu personaje, será mucho más fácil generar los detalles con tal solo arrastrar con un solo click.

The Sims 4 sin dudas es uno de los juegos más esperados y llegará al mercado a finales de este año para PC y OS X, esperamos ver grandes noticias de los Sims en el evento E3 2014, donde TEC te traerá muchas novedades de este y otros juegos.

Sims 4 Logo 2

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...