The Size of Space: La plataforma web que nos ayuda a entender la dimensión del Espacio Exterior

Lo más probable es que para ti también sea complicado imaginar cuán grande es nuestro planeta, e incluso nuestra propia ciudad o país. Ahora prueben imaginar la dimensión del Espacio Exterior, probablemente este intento quede demasiado corto.

The Size of Space, es una plataforma web que nos ayuda a entender la verdadera dimensión del Espacio Exterior, y por ende, todo lo que lo envuelve; como los planetas, las estrellas o galaxias.

Gracias al ‘Zoom Out’, o sea alejarnos de poco en poco, comenzaremos con el tamaño de un astronauta para tener la referencia de una persona común y corriente. Después podremos conducir la travesía con las teclas de derecha o izquierda, de esta manera tú mismo puedes controlar el ritmo.

Por supuesto, la escala va aumentando en cada paso, y gracias a ello sabremos que una estrella que luce minúscula desde la Tierra, en realidad es gigantesca. O quizá un planeta que luce gigante, al lado de otro luce realmente pequeño.

Neal Agarwal, el creador de esta plataforma web, también ha creado otras plataformas interesantes como ‘Who was Alive‘, la cual nos cuenta qué personajes famosos estaban vivos en el año que tú elijas.

También puedes probar ‘Grandpas’ Art Show‘, una plataforma web que nos anima a dibujar por encima de cuadros mundialmente famosos. Así puedes agregar tu toque personal y compartir esa obra de arte con tus amigos.

Vía The Size of Space
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...