The Witcher (Netflix): Sonya Belousova, compositora de la serie, nos muestra un adelanto de la banda sonora

El proyecto de Netflix está avanzando a pasos agigantados, pues en teoría, la serie se estrenará a finales del presente año.

Felizmente recibimos constantes actualizaciones, como es el caso de este adelanto de la interesante banda sonora, la cual está en manos de Sonya Belousova y su equipo: Take 3.

https://www.instagram.com/p/B0l4xvTAX6Z/?utm_source=ig_web_copy_link

En este adelanto, observamos a la violinista Lidsay Deutsch interpretando una famosa melodía. Sonya asegura que no puede adelantar demasiado sobre la banda sonora, pero quiso mostrar los increíbles solistas que forman parte del proyecto.

El grupo ‘Trio 3‘ está conformado por Lidsay Deutsch, Lila Yang (Violonchelo) e Irene Kim (Piano). Mientras que Belousova es la compositora oficial, y ya ha trabajado en otros proyectos de cine y televisión, como ‘The Romanoffs’, ‘The Mist’ y ‘Sacred Lies’.

DaTEC: Con este adelanto, en cierta manera se confirma que la banda sonora de la serie tendrá similitud con el videojuego de Projekt Red; pues quitando las batallas, este videojuego estaba repleto de melodías de instrumentos de cuerdas.

Vía ComicBook
Facebooktwitteryoutube