The Witcher: Serie de Netflix se está grabando en España

Desde su anuncio oficial hace más de dos años, hemos estado siguiendo paso a paso los avances de esta serie. Y no es para menos, pues se trata de uno de los universos literarios más interesantes.

El responsable es Andrzej Sapkowski, un escritor polaco que decidió vender su obra a la industria gaming y ahora a la cinematográfica.

Lauren S. Hissrich, la cabeza del proyecto de Netflix, nos muestra una captura del hermoso paisaje en donde ya se están grabando los capítulos. Este encuadre es de la Gran Canaria, en España.

Eso sí, no se ha confirmado que este mismo ‘frame‘ lo veremos en la serie. Quizá solo sea una captura de su alterego fotográfico. Aunque eso nos confirma qué ambientación han ideado los productores.

Netflix comentó que parte de este proyecto sería grabando en La Palma, La Gomera y Gran Canara; todas locaciones españolas. Al parecer, estas sí que cumplen con la estética que todos los jugadores de The Witcher conocemos.

La serie será estrenada en cualquier momento del presente año. Lo más probable es que llegue en el último trimestre. Nosotros también ansiamos ver a Henry Cavill, mejor conocido por su rol de Superman, personificar a Geralt de Rivia.

Vía ComicBook
Facebooktwitteryoutube