Thunderobot GX97, una de las laptop gamer más baratas pero totalmente eficaces

Hoy en día existe una gran cantidad de empresas que dedican sus estudios a productos destinados al mercado gaming. Y resulta que este apartado ha tomado gran terreno en los últimos años, recibiendo gran oferta y demanda. Por ello, quienes disfrutamos de este entretenimiento debemos agradecer a la industria.

En esta ocasión hablaremos de la laptop Thunderobot GX97, un producto proveniente de China que está listo para sorprender al mundo. Aquí sus características:

  • Pantalla: IPS 17,3″ (1920 x 1080 pixeles) Full HD – 16:9
  • Peso: 2,9 kg
  • Procesador: Intel Core i7-7700 HQ
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4GB)
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 (2.400 Mhz)
  • Almacenamiento: SSD 256GB NVMe M2 + 1TB HDD 7200 rpm
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Batería: 62 Wh / 5300 mAh
  • Puertos: USB-C / USB 3.0 / USB 2.0 / Jack 3.5mm / Microfono

Dadas estas características, este portátil demostró un increíble potencial. Su pantalla IPS es capaz de obtener un detalle de imagen bastante alto, incluso en sombras. Pero lo que más destaca es su procesador Intel i7 en colaboración con la tarjeta gráfica NVIDIA. Esta combinación proporcionará al aparato de una increíble performance, corriendo videojuegos triple A en resolución Full HD y más de 4o fps. Lo que representa una capacidad importante a resaltar.

FPS registrado en cada videojuego.

De acuerdo al diseño, el dispositivo presenta características de alta calidad. Las bisagras que unen la pantalla son de alta resistencia, mientras que el teclado con iluminación se siente muy bien al taco. Al igual que el touchpad, el cual resulta cómodo y eficaz para su tamaño. Aunque si tu plan es hacer gaming, definitivamente te convendrá un mouse físico.

En cuanto a su autonomía, esta laptop está capacitada por 62 Wh y 5300 mAh. Los cuales se ven reflejados en sus 3 horas de resistencia. Claro, si es que el dispositivo se usa únicamente para jugar, este tiempo puede variar. Por ello se recomienda mantener el portátil enchufado a una toma eléctrica.

Eso sí, en cuanto a su competencia, la Thunderobot GX97 todavía le resta camino por recorrer. Pero como alternativa está perfecta, sobretodo por su conveniente precio (1400 dolares aproximadamente).

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube