TikTok: La aplicación llega a televisores con Android TV

Luego de que Tiktok conquistara los dispositivos móviles, buscó expandirse. Ahora, ha empezado dicha hazaña: los dispositivos con Android TV ya pueden tener la aplicación. Claro, adaptada a la pantalla grande. La disponibilidad es limitada de momento.

Debido a que la orientación de la pantalla es distinta, en la televisión, Tiktok opta por ofrecer el vídeo centrado en vertical con bandas de relleno a los lados (para la descripción y datos de la banda sonora). Asimismo, operar dentro de la aplicación también es distinto: para cambiar de vídeo, se utilizan las flechas laterales; con la superior se acceden a las opciones de la cuenta y con la inferior se interactúa con el contenido.

Además de estos cambios También posee un modo automático para la reproducción de los videos. Es decir, no es necesario usar mandos o botones para cambiar el contenido; este pondrá uno tras otro, luego de que el anterior haya finalizado.

Desafortunadamente, no es posible subir videos ni comentar otros, pero sí pueden leerse los que otros usuarios dejan. Además, hay una opción que permite acceder a otros perfiles.

De momento, su distribución es limitada, por lo que es posible que no te permita instalarlo.

Fuente: Xataka Android

Facebooktwitteryoutube