TikTok: Los creadores de la aplicación juvenil del momento desarrollarán un smartphone

La comunidad de internet ha catalogado a ‘TikTok’, una aplicación destinada a adolescentes, como el ‘Vine’ del momento. Y no es para menos pues su utilización es bastante similar, debes grabar videos cortos con gran ingenio.

Ahora, no es un secreto de que esta app sea mundialmente conocida. Es más, en nuestro país también existe una gran cantidad de usuarios. Y quizá es por ello que sus creadores han decidido comenzar a fabricar smartphones.

ByteDance, los dueños de TikTok, ha comentado sus ancias por entrar en el mercado de la mensajería instantánea y1. Pero como primera etapa producirán un smartphone potenciado con tecnología china.

Smartisan, una empresa fabricante de móviles, será la encargada de construir estos dispositivos. Eso sí, a lo largo de la historia, los celulares producidos por compañías que no se dedican a ello no han tenido una acogida decente.

Esto sucede porque estas compañías suelen ofrecer servicios, y no entregan al usuario una experiencia completa. Quizá se enfocan en un apartado que el público no necesita; pero aún así, ByteDance se ve apasionado por este campo.

Finalmente, no dudes en que China será el primer país en conocer este proyecto. Y todavía no se sabe si saldrá del país asiático, gracias a las polémicas que vienen ocurriendo. Solo nos queda esperar pacientemente para ver resultados.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube