TikTok presentó su declaración tras las intenciones de prohibir su uso

TikTok, la red social que está dando la hora, acaba de presentar su declaración después de recibir intenciones de prohibir el uso en algunos países, tal cual se lo contamos esta semana.

La compañía china comienza asegurando que sus trabajadores toman esta problemática de manera bastante seria, y por ello no permitirán que se especulen cosas de más. Respecto a la polémica de la privacidad de sus usuarios, TikTok asegura que toda esta información es almacenada en Singapore como un ‘backup’. 

Por ello, ningún tipo de información personal pasa por servidores chinos, justo por ello han logrado expandirse tanto; porque su empresa no está relacionada a las leyes chinas, e incluso han asegurado que tienen un equipo especializado en este campo de la ciberseguridad.

Respecto a la acusación de que limitan contenido en su plataforma, aseguraron que ellos como empresa jamás eliminan contenido, aún así este sera relacionado a problemas de China. El Gobierno Chino tampoco se ha entrometido en la plataforma, y confirman una vez más que TikTok no trabaja en el país asiático, y no tienen ninguna intención de hacerlo.

Vía TikTok
Facebooktwitteryoutube