TikTok: Walmart se aliaría con Microsoft para la compra de la app china

A través de un comunicado, Walmart acaba de expresar su interés total por comprar TikTok, la aplicación china que ha dado tres vueltas al mundo en cuestión de meses, y ya es considerada como una de las redes sociales más utilizadas del globo.

El anuncio fue el siguiente: En Walmart, creemos que una relación potencial con TikTok US, en asociación con Microsoft; podría añadir funciones claves para nosotros, además de una gran vía para llegar a más clientes y así incrementar nuestro mercado a terceros y negocios publicitarios. Confiamos en que la alianza con Microsoft cumpliría todas las expectativas de los usuarios de TikTok en USA. Y a la vez, satisfaría las preocupaciones del Gobierno.” 

Este anuncio fue realizado a través de CNBC, una importante cadena de noticias internacionales, en donde se afirma que la compra se cerraría en cuestión de días. En cuanto al valor de la app china, este no bajaría de los 20 mil millones de dólares, pero tampoco sobrepasaría los 30 mil millones de dólares.

DaTEC: Recordemos que Donald Trump ha impuesto un tiempo límite de 90 días para solucionar esta compra/venta. El plazo acaba en Noviembre, así que los dirigentes, así como posibles compradores, están en una carrera para llegar al descenlance.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube