Tinder: Ahora podrás compartir canciones de Spotify con tus ‘match’

Tinder ha anunciado que una nueva herramienta ha comenzado su ‘fase de pruebas‘. Y desde ya, millones de melómanos celebran esta noticia.

Se trata de la posibilidad de compartir canciones de Spotify con las personas que hemos logrado una sincronización, mejor conocidas como ‘match‘.

Anteriormente, los usuarios ya podían añadir su cuenta de Spotify en la plataforma de citas; pero con esto solo se podía visualizar nuestros artistas favoritos. 

Ahora, podremos enviar ‘clips’ de canciones en las mismas conversaciones. Al igual que los ‘GIF’, esta herramienta aparecerá en la barra inferior del chat. Eso sí, los clips solo podrán durar un máximo de 30 segundos.

Por el momento, Tinder no ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta característica. Pero en definitiva ya se está probando en países seleccionados.

DaTEC: Esta herramienta llega después de un análisis en donde se comprueba que la música es una alternativa bastante común en las conversaciones de la aplicación. Se dice que los usuarios logran un mejor dialogo cuando existe una canción de intermedio.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...