Tinder U: La aplicación de citas exclusiva para estudiantes universitarios

A través de una publicación en su página web, Tinder acaba de presentar la alternativa de su aplicación para estudiantes universitarios. Sí, una app en donde solo habrán personas de 18 a 24 años.

Para registrarte, lo único que necesitas es tener un correo con la dirección ‘.edu’. Justo por esta razón, esta aplicación se proclama ‘distinta‘ a la que todos conocemos; ya que con ella, nos invitan a conocer gente mucho más cercana a nosotros.

Lo bacán (o quizá no), es que Tinder U utiliza nuestro GPS hasta más no poder. Es decir, esta aplicación podrá localizar hasta en qué parte del Campus Universitario nos encontraremos; obviamente, no otorgará tal información a nadie.

Para la mayoría de Universidades en Estados Unidos, existirá una compatibilidad mayor. Pues una vez que los estudiantes se registren, la aplicación cambiará de diseño de acuerdo a qué Universidad cursen. Eso sí, en cuando a las demás funciones de Tinder; ninguna ha cambiado, podremos dar Like, y SuperLike cuando gustemos.

Para la compañía, esta nueva aplicación significa una especie de ‘premio‘ para sus usuarios. Ya que los últimos registros indican que al menos el 50% de todos sus usuarios, tienen entre 18 y 24 años. Además, después de que Facebook comente el interés de crear su propia app de citas, seguramente Tinder quizo asegurar su público.

Por el momento, no se ha comentado qué Universidades peruanas estarán incluídas en este programa. Pero Tinder ya confirmó que ningun ‘Centro de Estudios Virtual‘ será considerado. Actualmente, solo se encuentra disponible en dispositivos iOS.

Vía Tinder Blog

Facebooktwitteryoutube