Titanic VR: La alternativa ideal para explorar el trasatlántico más famoso de la historia

Si la historia del Titanic te cautivó desde el estreno de la película, no te preocupes más. Titanic VR es la alternativa ideal para explorarlo.

Este simulador de buceo, nos transporta al fondo del mar a través de una historia interactiva en Realidad Virtual. De esta manera, podremos entender todo sobre lo ocurrido en 1912.

La descripción oficial es la siguiente: 

“Al sumergirse en el fondo del Atlántico norte, asume el papel del Dr. Ethan Lynch, profesor asociado de arqueología marítima en la Universidad ficticia de Nueva Escocia. Con el financiamiento de un misterioso inversor, el Dr. Lynch y su candidato de doctorado Jean Robinson se han embarcado en un barco de investigación para sumergirse en el naufragio del Titanic y responder preguntas que han permanecido enterradas durante un siglo

Lo más interesante, es que tendremos una serie de misiones para conocer a fondo la historia. Realmente, esta es la mejor manera de entender la catástrofe, después de todo la Realidad Virtual jugará un papel escensial para sentir que realmente estamos cerca del trasatlántico.

Puedes adquirir Titanic VR en Steam a un precio de 37 soles.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...