TLOZ: Breath of the Wild: Fanáticos crean un tráiler del videojuego con animación al estilo del Studio Ghibli

El famosísimo Studio Ghibli es hoy en día, uno de los más queridos por el público del mundo entero. E imaginar una película de ‘The Legend of Zelda‘ producto de estos animadores, es casi como un sueño.

Dos fanáticos de la saga, Lee Jumi y Seon Seungyeon; acaban de hacer realidad esta proeza. Ya que han presentado un tráiler de ‘Breath of the Wild’ que parece extracto de ‘La Princesa Mononoke’ o ‘El viaje de Chihiro‘; dos de las más famosas películas del Studio Ghibli.

Si ya jugaste al título, es más que seguro que identificarás la gran mayoría de escenas; pues vemos imágenes de nuestra travesía. Desde surcar los cielos con la paravela, hasta la complicada pelea contra los Guardianas y Ganon.

Algunos de los comentarios de los fanáticos, es que Nintendo debería contratar inmediatamente a estos dos fanáticos. El resultado es impresionante, califícalo tú mismo:

DaTEC: Recuerda que Nintendo ya está trabajando en la secuela de ‘Breath of the Wild’. Este nuevo videojuego nos transportará a un Hyrule con una historia mucho más ‘oscura’.

Vía YouTube
Facebooktwitteryoutube