TLOZ: Breath of the Wild: Se descubriío un bug de velocidad que beneficia a los ‘speedrunners’

Durante aproximadamente dos meses, la comundidad gaming se ha unido para encontrar la forma de realizar este bug. Pues aunque apareció de casualidad, podría ser utilizado en beneficio de los ‘speedrunners’.

Se trata de un error que catapultará a Link por los aires a una velocidad jamás antes vista en el videojuego. Tanto así, que hasta los ‘frames’ se pausarán mientras nuestro personaje atraviesa distintas zonas del mapa.

El bug consiste en lanzarse con el escudo-skate activado y disparar a un enemigo. Si haz realizado todos los pasos correctamente, Link volará a gran velocidad como si se tratase de un enorme golpe. Aunque lo sorprendente es que seguiremos volando en nuestra paravela, lo cual será bastante ayuda a lo largo del juego.

Eso sí, el enemigo tendrá que ser de menor poder que el nuestro. Aunque también se ha confirmado que funciona si es que el enemigo está previamente congelado.

Nintendo no ha dado ningún comentario por el momento. Pero la comunidad ya comenzó a realizar pruebas de ‘speedrun‘, pues lo más probable es que se puede acortar segundos con este ‘bug’. Todo es cuestión de que la compañía japonesa realice un parche para solucionar el asunto, aunque ya están demasiado ocupados con las decenas de títulos que se vienen para Switch en lo que resta del año.

Vía Kotaku

Facebooktwitteryoutube