Todos los detalles de la Nueva temporada de Fortnite Season 2 – Top Secret 

Fortnite estuvo adelantando en sus redes sociales la llegada de nuevo contenido mediante varios mensajes crípticos. La espera finalmente terminó y ya tenemos entre nosotros esta nueva temporada relacionada al mundo del espionaje y agentes secretos llamada Top Secret. Según la descripción oficial: “La isla ha sido invadida por agentes encubiertos de Espectro y Sombra, y su destino está en tus manos. ¿Te unirás a la lucha?.  




Como era de esperarse esta actualización llega con nuevas locaciones y puntos de interés en el mapa. A lo largo de esta season ocurrirán diferentes eventos relacionados al espionaje como infiltrarse en campos enemigos, abatiendo guardias de manera silenciosa para encontrar armamento secreto al más puro estilo Metal Gear Solid, que incluye un guiño con la famosa caja de cartón. Tendremos nuevas armas también con gadgets especiales, minas y algunos disfraces.  




Junto con la revelación de esta nueva temporada llega el esperado Battle Pass, el cual nos concede unas 100 recompensas entre las cuales se incluyen trajes de Espectro o Sombra con opciones de personalización, funcionalidades exclusivas para los skins, nuevos vehículos paracaídas, 500 V-Bucks adicionales y mucho más. Puedes comprarlo ya al precio de 950 V-Bucks (aproximadamente 10 dólares)  

El trailer del Pase de Batalla concluye con la aparición sorpresa de Deadpool lo cual sugiere una colaboración sin anunciar de momento. Puedes disfrutar ya de todo este nuevo contenido y el estreno del motor de físicas Chaos de Unreal Engine 4 a Fortnite que le garantiza un comportamiento de objetos y destrucción mucho más realista que antes. 

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube