Tokio 2020: SEGA lanzará competencias ‘8-bit’ de Mario & Sonic con motivo de Tokio 1964

Los Juegos OIimpicos, la competencia deportiva más importante del mundo, se realizarán el próximo año en Tokio; tal cual sucedió en 1964, cuando la capital japonesa acogió al ‘Summer Olympics‘.

Por ello, SEGA está preparando un videojuego en conmemoración de esta fecha, el cual será protagonizado por las estrellas de la industria gaming: Mario Bros y Sonic.

En el trailer recién estrenado podemos evidenciar las competencias que pertenecerán a ‘Tokio 1964’. Eso sí, su estilo nos hace recordar a la ‘Era del NES’, pues los gráficos son en 8-bits y 16-bits.

En total, serán 10 eventos que podremos disfrutar: Carrera de 100m, Natación de 100m, Obstáculos de 400m, Gimnasia, Judo, Kayak (1000m), Salto Largo, Maratón, Tiro con arco y Voleibol.

Adicionalmente, también veremos competencias en ‘3D’, tales como: Skateboarding, Escalar, Surfeo, Karate y las más conocidas de la competencia. 

El videojuego ‘Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020‘ será estrenado exclusivamente para Nintendo Switch el próximo 5 de Noviembre.

DaTEC: El videojuego sí será completamente ‘3D’, solo que SEGA ha presentado diez competencias conmemorativas a ‘Tokio 1964’, las cuales serán incluidas dentro de este videojuego.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...