Tom Cruise confirma que grabará una película en el espacio en colaboración con la NASA y SpaceX  

Por más alucinante que suene, una de las próximas películas de Tom Cruise se rodará en el espacio exterior. El famoso actor de Hollywood saldrá del planeta tierra rumbo a la Estación Espacial Internacional acompañado del astronauta Michael López-Alegría, el director de cine Doug Liman y el millonario israelí Eytan Stibbe.  

Axiom Space, compañía que organiza el viaje, confirmó que los cuatro viajeros han firmado ya sus contratos para su lanzamiento en el cohete Falcon 9. Esta misión durará unos diez días, ocho de rodaje en la estación espacial y dos de viaje gracias a un acuerdo con la NASA.  

Los cuatro tripulantes viajarán al espacio en una nave Crew Dragon de la compañía SpaceX que tanto ha dado que hablar en los últimos meses y lograrían un hito convirtiéndose en la primera misión espacial tripulada privada de la historia. Tom Cruise se encuentra en preparación para los ocho días de filmación de esta película en la Estación Espacial Internacional.  

El director Doug Liman ya tiene trabajó previamente con Cruise en la película “Al filo del mañana”. De la tripulación, Eytan Stibbe será el único turista espacial que no formará parte de la película y que viaja por deseo puro. Se espera que este lanzamiento ocurra en octubre del 2021.  

Fuente: Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube