Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Top 10: Los peores juegos de 2017

Cada año tiene sus altos y sus bajos en los videojuegos, y hoy te mostramos aquellos juegos que ni en broma deberías jugar. No son tan malos que son buenos, son simplemente terribles.

#10 – Rugby 18 (PS4)

Terrible presentación, pocos modos de juego, y lo más mínimo requerido para la jugabilidad, convierten a Rugby 18 en uno de los peores de este año. Es un juego de precio completo, pero parece más una demo realizada por un grupo de amigos en su tiempo libre.

#9 – Touhou Kobuto V: Burst Battle (PS4)

La serie de Touhou es conocida por ser uno de los bullet hells más populares, con una gran dificultad que te hace sentir como un maestro al terminar cada nivel. Touhou Kobut V: Burst Battle no es eso, en su lugar, reemplaza el caos de las balas por un intento de Dissidia con sólo 9 personajes, gráficas que parecen bajadas de internet, y una jugabilidad aburrida.

#8 – Tokyo Tattoo Girls (Vita)

En un Tokyo post-apocalítico, tus heroínas dentro del juego obtienen poderes a través de sus tatuajes. Es una premisa bastante interesante, pero tristemente, este juego de estrategia logra malgastarla terriblemente. La historia es pésima, y el juego básicamente se juega solo. Mejor búsca un gameplay en YouTube, porque es lo mismo, sólo que gratis.

#7 – Inner Chains (PC)

Los FPS son juegos que nos ponen en el papel de algún personaje en una infinidad de situaciones. Inner Chains prometía ser un juego de terror en un mundo oscuro y biomecánico, pero termino siendo una olvidable y aburrida experiencia. Si bien fue desarrollado por un equipo independiente, el juego parece más un beta que un juego finalizado. Por lo menos el arte es bonito.

#6 – Drive Girls (Vita)

Creado por los mismos desarrolladores de Senran Kagura, Drive Girls es un juego de acción, que mezcla el hack-n-slash con carreras, y como era de esperarse, chicas anime. Sin embargo, es peor de lo que suena. Una campaña mediocre, sistema de peleas aburrido, y corto tiempo de juego hacen que este juego para Vita sea algo que no vale la pena intentar.

#5 – Troll and I (PS4)

La capacidad de alternar el control entre un Troll gigante y un muchacho que se escapó de su aldea suena como algo interestante. Pero hasta ahí llega lo interesante. El mundo es blando, la narrativa casi inexistente, y contiene una cantidad innumerable de bugs que hace parecer que no hubo control de calidad.

#4 – Dying Reborn (PS4)

Dying Reborn es un juego en primera persona, en el cual los jugadores deberán resolver rompecabezas para escapar a la situación en la que se encuentra. A esto se le añade un ambiente oscuro y terrorífico que promete muchas cosas, sobre todo cuando se le suma el VR. Pero al estar en esta lista, saben que no se cumplió. Terrible audio, puzzles simples y repetitivos, presentación malísima, y una historia mediocre hacen que sea una experience inolvidable por las razones equivocadas.

#3 – Randall (PS4)

En un mundo controlado por una dictadura totalitaria, tomas el control de Randall, un telépata encarcelado. Este plataformer con side-scrolling podría haber sido el nuevo Oddworld con esta premisa. Tristemente no lo fue. El plataforming es mediocre, el combate aburrido, la historia es inentendible, y los bosses inaguantables.

#2 – Road Rage (PS4)

Eres un motociclista que quiere subir en los rangos de la pandilla a la que perteneces. Mezclando combate intenso con manejar motocicletas en la autopista, Road Rage te hace sentir malo hasta los huesos. Bueno, en realidad no. El juego es repetitivo, el audio capaz de destruir tus oídos, la historia te hace questionar qué estás haciendo con tu vida, y los gráficos te haran creer que viajaste en el tiempo para jugar en la Play 2.

#1 -Vroom in the Night Sky (Nintendo Switch)

Uno de los títulos indie disponibles para descargar para la Nintendo Switch desde su lanzamiento, Vroom in the Night Sky es una experiencia que nos gustaría olvidar que pasó. Juegas como la protagonista “Chica Mágica Luna” y coleccionas “Polvo de estrella” en tu moto mágica. Hay gameplay. Creemos. No gastes la memoria de tu Switch con este juego.

Estos fueron los peores de lo peor de 2017. Ahora me voy a limpiar el paladar con algo del Top 15 de Phillip.

Vía Metacritic

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...