Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Toshiba presentó unos lentes inteligentes capacitados con Windows

Una de las empresas que se había mantenído al margen en cuanto a presentaciones es Toshiba. Pero el día de hoy, los japoneses sorprendieron con el anuncio de estos lentes inteligentes, listos para soprender al mundo.

Según los expertos, los ‘AR100 Head Mounted Display‘ han reaccionado de mejor manera que los Google Glasses. No solo por sus características, sino porque  vendrán con un computadora ‘diminuta de la misma marca. Se trata de la ‘Toshiba DynaEdge Mobile miniPC‘, un dispositivo que tiene la misma capacidad que una laptop común y corriente.

Los lentes pesan solo 3 onzas, ya que también están proporcionados por ‘micro displays‘ como lunas. Una tecnología que reproducirá imágenes y tú las verás como si fuese una pantalla de 5 pulgadas. Además, el dispositivo también cuenta con GPS, sensores de movimiento, una cámara de 5 megapixeles y un pequeño ‘touchpad‘. Y en cuanto a hardware, también incluyen unos audífonos y un micrófono con doble cancelación de ruido.

Adicionalmente, Toshiba creó una aplicación para comandar y organizar los archivos del dispositivo. Aquí podrás revisar documentos, imágenes, videos, PDF’s e incluso llamar y mensajear.

En cuanto al diseño, la empresa japonesa no se lució. Pero aunque este par de lentes luzcan totalmente fuera de moda, quienes los han probado afirman que su comodidad es soprendente. E incluso se comportó bastante eficaz con sus funciones. Su precio asciende hasta 1899 dólares por ambos dispositivos (AR100 Head Mounted Display + DynaEdge miniPC).

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...