Tracer se revela como un personaje LGTB en el último comic de Overwatch

Overwatch es uno de los mejores juegos que se han lanzado este año, su legión de jugadores, su adictiva jugabilidad y sus personajes carismáticos han hecho que se posicione rápidamente como el favorito de muchos.

A pesar de no tener una campaña, la historia de Overwatch se cuenta de manera diferente. Hace un tiempo tuvimos unos cortos centrados en algunos personajes, y desde hace un tiempo tenemos una serie de comic que nos cuentan un poco más sobre ellos. Tracer es la protagonista del último número del comic y revela un secreto bastante interesante.

Hace un tiempo, Blizzard comento que introduciría un personaje LGTB a este popular juego de disparos y en ese instante las especulaciones comenzaron a surgir. No fue hasta este comic en donde se revelo el gran misterio, Tracer es el personaje en mención y la trama del comic se centra en conseguirle un regalo a su novia por navidad.

No hay duda que Blizzard cada vez hace mejor las cosas y ha logrado una forma natural de mostrar la sexualidad de un personaje. Lamentablemente, no todos han tomado bien esta noticia ya que Rusia ha bloqueado este comic por razones obvias.

Si quieres leer el comic # 10 de Overwatch puedes hacer click aquí.

¿Qué opinas?

Vía: Overwatch

Facebooktwitteryoutube