Trailer Oficial de Call of Duty: Advanced Warfare (Video)

El próximo Call of Duty se lanzará el 4 de Noviembre y su principa estrella es nada menos que Kevin Spacey. El protagonista de la famosa serie House of Cards será el jefe de una corporación militar privada que ha atacado a Estados Unidos.

Call-of-Duty-Advanced-Warefare-Kevin-Spacey-2

Este es el primer trailer del juego subtitulado “Advanced Warfare” que apareció hace unas horas en la página de YouTube de la franquicia. La publicación estaba programada para este Domingo pero Activision y Sledgehammer Games decidieron publicarlo luego que el trailer se filtrara en Internet.

El trailer nos muestra una representacion del actor en una lujosa oficina de alta tecnología, junto a muchas escenas de guerra en ciudades estadounidenses y soldados blindados hasta los dientes, la principal característica de este juego de guerra moderna.

Call-of-Duty-Advanced-Warefare-4

Antes que se filtrara el trailer, publicaron este teaser en Instagram donde se podía ver un close-up de un misterioso personaje (Kevin Spacey) diciendo “Las ideas no determinan quien tiene razón, es el poder quién lo determina … yo tengo el poder, yo tengo la razón”.

Las Corporaciones militares privadas han aparecido en juegos anteriores de Call of Duty, pero en esta nueva edición “Advanced Warfare” se cuestiona la lealtad de esos grupos hacia la nación que pertencen. Hace algunas horas la misma web publico un pequeño documental del ascenso de estas coroporaciones militares privadas en la guerra moderna.Te dejamos algunas imágenes de lo que será este impactante juego a lanzarse el 4 de noviembre del 2014.Call-of-Duty-Advanced-Warefare Call-of-Duty-Advanced-Warefare-6 Call-of-Duty-Advanced-Warefare-5 Call-of-Duty-Advanced-Warefare-3

Facebooktwitteryoutube